Sitemap.xml | Portada | Indice | Informacion | Colecciones | Videos | Biblioteca | Hemeroteca | Cancionero | Exposiciones | Noticias | Medios | Autor | Contacto |

Hemeroteca Virtual - Museo Internacional del Estudiante

Autor:              Anónimo.

Título:             EL CARNAVAL.

Publicación:   Museo Internacional del Estudiante, 2009.

Ver. original:  Noticiero Salmantino.

Fecha:            Domingo, 14 de febrero de 1904, p. 3.

____

Consecuencia de lo fresquecito del tiempo, que no está para bromas, apenas si se han visto esta tarde una docena de máscaras.

Lo saliente del día, aparte de las rondallas «Escolar» y «Aragonesa» y de la comparsa «Azul y Blanco», han sido las empeñadas batallas de confeti y serpentinas en la calle de Zamora.

____

NOTA: Artículo procedente de investigación original inscrita con el número SA-120-02 en el Registro de la Propiedad Intelectual. La presente edición ha sido normalizada y corregida para evitar el uso no autorizado de la misma. Todos los derechos reservados.

Volver a la página anterior