Sitemap.xml | Home | Index | Information | Collections | Videos | Library | Newspaper Library | Songbook | Exhibitions | News | Media | Author | Contact |   

 


















 

 

 

 

       



 

VIRTUAL NEWSPAPER LIBRARY - International Museum of the Student

Author:              Anónimo.

Title:             NOTICIAS LOCALES.

Publication:   Museo Internacional del Estudiante, 2009.

Original edition:  Noticiero Salmantino.

Date:            Martes, 2 de febrero de 1904, p. 2.

____

            La «Rondalla Escolar» lleva ya recaudadas unas 500 pesetas, para el mausoleo a los estudiantes fallecidos el día 2 de Abril de 1903.

__________ 

            Los beneficios obtenidos de la función de anteanoche en el teatro del Liceo, para el mausoleo a los estudiantes fallecidos el día 2 de Abril último, ascendieron a 1.036,60 pesetas.

____

NOTA: Artículo procedente de investigación original inscrita con el número SA-120-02 en el Registro de la Propiedad Intelectual. La presente edición ha sido normalizada y corregida para evitar el uso no autorizado de la misma. Todos los derechos reservados.
 

 
       
Return to the previous page
 
   
 Return to the previous page