Sitemap.xml | Portada | Indice | Informacion | Colecciones | Videos | Biblioteca | Hemeroteca | Cancionero | Exposiciones | Noticias | Medios | Autor | Contacto |

Hemeroteca Virtual - Museo Internacional del Estudiante

Autor:              Anónimo.

Título:            LA «CASA CHARRA» CELEBRA UNA BRILLANTE
                       FIESTA EN HONOR DEL GLORIOSO AVIADOR
                       CUBANO SEÑOR MENÉNDEZ PELÁEZ.

Publicación:   Museo Internacional del Estudiante, 2009.

Ver. original:  La Gaceta Regional.

Fecha:            Miércoles, 4 de marzo de 1936, p. 8.

____

[...]

El señor Argüelles, en nombre de la Tuna Universitaria de Salamanca, que asistió a la fiesta interpretando selectas obras, se adhirió al homenaje que la “Casa Charra” tributaba al señor Menéndez Peláez, ya que en una fiesta de este carácter no podía dejar de oírse la voz de la inmortal Universidad de Salamanca, aunque modestamente sea alzada por un estudiante que con orgullo lleva su capa estudiantil sobre los hombros. Dirigió un cariñoso saludo a don Mariano Benlliure, que dio motivo a que tan ilustre artista pronunciase breves palabras de agradecimiento, que fueron muy aplaudidas.

____

NOTA: Artículo procedente de investigación original inscrita con el número SA-120-02 en el Registro de la Propiedad Intelectual. La presente edición ha sido normalizada y corregida para evitar el uso no autorizado de la misma. Todos los derechos reservados.

Volver a la página anterior